Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1804 días
Hace 1804 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Creé un post
Hace 2247 díasAmo Harry potter y quiero a las Reliquias para poner mis huellitad
Creé un post
Hace 2247 díasSoy super fiestera escogí al grupo Tornado quiero mucha fiesta
Creé un post
Hace 2247 díasAun no me decido que crean que sea mejor algo de Harry Potter por que es mi tema o de plano algo normal como chancletas o pantuflas
¡Gané una medalla!
Hace 2247 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2247 díasQue la elección es mía y nunca deje de ser yo por complace a alguien por eso tarde en casarme
Participé en el post de Renata
Hace 2247 días
Participé en el post de Ana
Hace 2247 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2247 días
Hace 2247 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2247 días
Hace 2247 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...