Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019
Después de 7 años mi novio y yo dimos el "si" a iniciar esta nueva etapa. Nos encanta viajar y amamos los perritos. Soy diseñadora y maquillista,... Ver más
Después de 7 años mi novio y yo dimos el "si" a iniciar esta nueva etapa. Nos encanta viajar y amamos los perritos. Soy diseñadora y maquillista, apasionada de los detalles.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2308 díasDescribe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2318 díasHola Brides! Estoy buscando un proveedor de thermos personalizados y económicos, de preferencia con popote, para regalar a mis damas. Alguien sabe quién me puede ayudar con esto? Mil gracias! Dejo algunas fotos. Inspiración una más