'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Roberto
Hace 2210 díasHe votado en una encuesta
Hace 2217 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
He votado en una encuesta
Hace 2217 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Participé en el post de Yaneth
Hace 2256 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2292 díasHola 👋🏻 Tengo duda a cual exposición me conviene ir, las dos son en febrero y solo es de diferencia 1 semana, tienen el mismo precio los boletos de acceso, ustedes que me recomiendan?, gracias 😊
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2337 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2337 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2337 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2337 díasHe votado en una encuesta
Hace 2337 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2337 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2337 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...