San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
Soy Géminis mi novio es Aries, estamos juntos hace casi 10 años
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1447 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1525 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1532 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
¡Gané una medalla!
Hace 1547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1547 díasMi recepción será en una terraza con vista a la ciudad, tendré temático algunas cosas un nos gusta por que somos frikis mi novio y yo, y de comida contrate un buffet mexicano. Que me recomiendan que sea el dress code?, Semi formal? Cocktail tal vez ...
Hace 1552 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1617 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Participé en el post de Damaris
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1617 días
Hace 1617 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
¡Gané una medalla!
Hace 1617 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1617 días
Hace 1617 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?