Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Soy una romántica empedernida, mi sueño es tener una boda como en un cuento de hadas y por supuesto, ya encontre a mi principe azul
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4639 días
Les muestro los que seran mis centros de mesa, esta la muestra que me hicieron, le van a poner más flores blancas de las chiquitas, tipo nube. Y estos frasquitos son uno de los recuerdos que vamos a dar... unas mini mermeladas!! Vamos a dar unos...
Hace 4639 días
Hace 4716 días
Desde que los vi me enamore!!! y convenci a mi novio aunque le tuve que describir todo el montaje para hacerlo Sera en blanco, lila y por supuesto morado!!!! en cuento tenga la foto de la muestra que me van a hacer se las enseño
Hace 4789 días
Hola!! Navegando en internet me encontré la página JJ´S House... vi un vestido que me enamoró, es este Aunque si me da cosita comprar por internet por lo que creo que lo mandaré a hacer, cambiando el escote de corazón, por un palabra de honor Que...
Hace 4789 días
Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya lo tenemos solo nos falta imprimirlo. El...