Ciudad Obregón, Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2116 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...
Hace 2152 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2157 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Hace 2159 días¡Hola, chicas! ¡Seguimos en el juego para encontrar tu estilo de novia perfecto! Ahora es turno del velo, ¿A cuál de estos dos les dices Yes!? Y comenta: ¿ya compraste tu velo?
Creé un post
Hace 2159 díasHola!! Me caso el 20 de Feb 2021 en Sonora jajaj, tengo muchas inquietudes y me estresa que no se pueda realizar mi boda de la manera que siempre soñé 😪 cómo se sienten ustedes?
¡Gané una medalla!
Hace 2159 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2159 díasHola a todas!! Soy nueva aquí jajaj, espero que estén muy bien 😊 me tranquiliza un poco saber que somos muchas brides en la misma situación. Quisiera un consejo mi boda será el 20 de Febrero 2021 pero aún tengo dudas de si se va a poder realizar de...