Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Nueva Febrero 2021 Sonora

Con muchas dudas acerca de la fecha de mi boda!

Melissa, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:20 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas!! Soy nueva aquí jajaj, espero que estén muy bien 😊 me tranquiliza un poco saber que somos muchas brides en la misma situación.
Quisiera un consejo mi boda será el 20 de Febrero 2021 pero aún tengo dudas de si se va a poder realizar de la manera en la que siempre soñé 😪 muchos invitados vienen de fuera y tambien es mi pendiente que no puedan asistir! Nose si dejar esa fecha o moverla unos meses más... Ánimo a todas ❤

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 09:10
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa,

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate, bienvenida a la comunidad! El escenario de cómo estarán las cosas y los eventos sigue siendo incierto para la época en la que será tu boda, así que por lo pronto los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Aún faltan bastantes meses y, aunque nadie sabe qué es lo que pasará con certeza, esperamos que en los últimos meses del año ya esté la “nueva normalidad” estoy muy segura de que podrás realizar tu boda en febrero, nosotros acabamos de posponer a marzo 2021, pero nuestra boda estaba en julio y definitivamente creímos que no podríamos realizarla como lo soñábamos.
    Espera al menos hasta que las bodas comiencen a realizarse y ya podrás decidir si quieres posponer o no.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener Fe!
    La nuestra es en abril del próximo año, y mucha gente me ha preguntado que si no pienso cambiarla 😨.
    Yo quiero pensar que ya estará mejor todo esto quizás más restricciones, pero creo que tenemos buen tiempo para adecuarnos, o pensar en cambiarla. Tranquila 🤗
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros pospusimos para el 27 de febrero del 2021 y nuestra WP nos da súper buenos deseos! Por qué falta un buen! Me dijo que igual por noviembre o diciembre estemos atentos a cualquier detalle, pero es buena fecha ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa... La mía esta para noviembre de este año... Y la wedding planner me recomendó esperar un poco más!!!
    Tengamos fe!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas