'Zacatlán', Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1719 días
Estoy de nuevo aquí pidiendo su apoyo. Ya tenemos casi todo, pero nos faltan los recuerdos y nos queda muy poco presupuesto. ¿Creen que son necesarios los recuerdos? Además de que tenemos la disputa de si se darán por persona o por familia. De dar...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1731 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Subí una foto en el post de Basi
Hace 1739 días
Hola Brides! Estoy ya casi a nada de mi boda y apenas ayer recibí los recuerdos que daré a mis invitados. Encargué unas mentas personalizadas y el resultado me encantó. También ya tengo los termos para la hora del baile. Estos los encargué con un...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1751 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1751 días
Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo? O alguna bride ya casada que venga su ajuar por aquí? Realmente no me gustaría...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1774 días
Hola brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Lo necesito en otro color algo como beige o champagne pero justo ese diseño o algo muy similar. Soy de Guadalajara, si alguien sabe porfa ayúdeme. Espero sus comentarios!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1781 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1855 días
Hello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1882 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1960 días
Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí, quede totalmente enamorada de mi velo🥰 y lo mejor a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2031 días
Hola brides!... Resulta que el sabado pasado fui con mo FM a entregar papaleo a la iglesia, en resúmen nos hablaron de algo asi como un "retiro" en el que con 1 plática de 1 dia nos ahorramos los 4 dias de platicas prematrimoniales, le preguntamos a...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2044 días
Hola chicas! Compartan su contador la verdad es que es terapéutico estar con todas ustedes en estos momentos! Para nosotros la boda se ha pospuesto año y medio después de la fecha original, estuvimos en varias ocasiones con la sosobra y los nervios...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2054 días
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2054 días
Hola a todas! Hay algo en lo que tengo inquietud: los recuerditos. La verdad tengo duda en saber si es un gasto innecesario o si la gente en verdad los aprecia 🤔 ustedes que piensan? Me gustaría que me ayudaran compartiendo los recuerditos que van a...
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2065 días
Hola chicas, necesito su ayuda. Compre un tocado y una guía pero ya no me convencen mucho, es que vi tocados de porcelana fría y me enamore, pero no se donde conseguirlos, he visto en internet pero no se cuales son fiables. Si me podrían decir donde...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2066 días
Hola chicas! Tengo un súper dilema y estoy confundida en cómo se dividen los gastos de la casa ya viviendo juntos, mi FM y yo no hemos hablado de eso... ¿Ustedes ya lo hablaron?¿A que acuerdo llegaron? Espero me puedan dan ayudar por favor 🙏🏻