Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2251 díasEs tema típico mexicano, alguna lotería, juegos con esa temática Tequila, galletas, pastel, y creo que lo más importante son los juegos y los regalos acorde a la ocasión jejejeje pero la verdad desconozco mucho del tema y no se exactamente donde se...
Creé un post
Hace 2290 díasHola Chicas, nosotros daremos de recuerdo de boda religiosa unos decenarios blancos y cristal transparente, ya busqué el diseño y la verdad si estoy convencida que será una buena idea. Para el evento, tenía pensado colocar cactus y suculentas en las...
Creé un post
Hace 2290 díasLa verdad, no sé que dar de animación hay muchas cosas y no sé que sea lo que se adapte al evento. Obvio pensaba en modelos para selfies, marco de fotos y esas cosas, pero aún no estoy segura si eso únicamente o de plano me estoy pasando jajaja,...
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas, quisiera contarles que nuestros invitados son 300 y se me hacen muy pocos jajaja, lo que pasa es que yo soy más sociable con mi familia primos 2dos, tíos primos de mis papás etc., siempre nos inculcaron el estar cerca de la familia, y me...
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas, yo para ahorrar en los recuerdos los haré yo misma, ya sé que es lo que voy a dar de recuerdo de templo, se me da bien la bisutería y para el salón, tengo un criadero de sucus, así que... jaja
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas, mi boda será de 300 invitados, el salón es su cupo máximo, la verdad tengo un poco de miedo que se vea apretado o que no halla suficiente espacio para bailar, que no podamos jugar a la víbora y esas cosas! incluso me preocupa que todos...