Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Arballo
Hace 2272 días
Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento que me veo fea y no me siento bonita para mi boda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2273 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Hace 2273 días
Chicas quiero compartir con ustedes los diy que hice ⭕Velitos ⭕Botellitas agua bendita⭕Burbujas (para misa)⭕Kit anticruda⭕Mkni Rosario en pastillero
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2279 días
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien...
Hace 2301 días
Estas son las invitaciones que escoji estoy muy emocionada más tarde voy a cer la muestra 🥰 ¿ya tienen sus invitaciones o ya las encargaron?
Hace 2301 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2301 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2365 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2365 días
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA!
Hace 2365 días
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2367 días
Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de...
Hace 2370 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Hace 2370 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 2370 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Hace 2370 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Hace 2370 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...