'', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 1961 días
Creé un post
Hace 1967 díasHola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa muchísimo si me quiero casar pero me pesa dejar mi casa...
Creé un post
Hace 1983 díasHola hermosa tengo una duda el 4 de diciembre me caso por el civil pero quisiera saber si puedo tener padrinos de anillos y pienso casarme por la iglesia en dos años ya que pase bien lo de pandemia igual hay podría tener otros padrinos de anillos o...
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2003 díasHola yo de nuevo en verdad necesito ayuda alguien que me diga el costo por matrimonio en el registro civil de tlalnepantla me urgeee
Hace 2057 días
Creé un post
Hace 2057 díasHola que tal quisiera saber si ya se puede casar por el civil y como es el procedimiento y los costos soy del estado de México municipio de Tlalnepantla
Participé en el post de Damaris
Hace 2116 días
Hace 2143 días
Hace 2144 días
Creé un post
Hace 2144 díasHola hola chicas yo de nuevo alguien que me diga como es el proceso para casarte en la playa y en cuanto sale maso
Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas alguien que me pueda decir los requisitos para el civil y el costo soy del estado de México municipio de tlalnepantla
Hace 2233 días
¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2235 díasAlguien que me diga Los requisitos para el juez y, cuanto cobra en el estado De Mexico soy nueva y no se