'', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 2007 días
Creé un post
Hace 2013 díasHola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa muchísimo si me quiero casar pero me pesa dejar mi casa...
Creé un post
Hace 2029 díasHola hermosa tengo una duda el 4 de diciembre me caso por el civil pero quisiera saber si puedo tener padrinos de anillos y pienso casarme por la iglesia en dos años ya que pase bien lo de pandemia igual hay podría tener otros padrinos de anillos o...
Hace 2049 días
Creé un post
Hace 2049 díasHola yo de nuevo en verdad necesito ayuda alguien que me diga el costo por matrimonio en el registro civil de tlalnepantla me urgeee
Hace 2103 días
Creé un post
Hace 2103 díasHola que tal quisiera saber si ya se puede casar por el civil y como es el procedimiento y los costos soy del estado de México municipio de Tlalnepantla
Participé en el post de Damaris
Hace 2162 días
Hace 2189 días
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola hola chicas yo de nuevo alguien que me diga como es el proceso para casarte en la playa y en cuanto sale maso
Creé un post
Hace 2195 díasHola chicas alguien que me pueda decir los requisitos para el civil y el costo soy del estado de México municipio de tlalnepantla
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasAlguien que me diga Los requisitos para el juez y, cuanto cobra en el estado De Mexico soy nueva y no se