Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1642 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¡Hola! 👋 Alejandra necesita ayuda para decidirse entre 4 ramos💐 ¿Le ayudas votando por tu favorito? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ramo-de-novia--t509201
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
¡Gané una medalla!
Hace 1740 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1740 días
¡Gané una medalla!
Hace 1740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1740 días
Hace 1740 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Hace 1740 días
Hace 1740 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1740 días
Hace 1740 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hello! Seguimos organizando tu luna de miel . dime: ¿Piensan organizar todo solos o mejor con agencia?
Hace 1740 días
Hace 1740 díasSeguimos con la dinámica sobre la luna de miel y queremos saber: ¿deseas visitar más de un destino o quedarse en el mismo lugar todos los días? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!