Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2111 díasHola chicas!!! Me caso en un mes y cachito y seguimos muy indecisos con el vals, queremos algo no tan escuchado, pero romántico, y con buen ritmo xq los 2 somos unos troncos. Habíamos pensado en por el resto de mi vida de Fonseca o para siempre de...
Participé en el post de Isi
Hace 2131 días
¡Gané una medalla!
Hace 2131 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2131 díasHola chicas! Les cuento que caso el 3 de octubre, de este año, y todo está muy loco por la contingencia, quisimos no cancelar, xqe ya habíamos esperado mucho y queremos estar juntos ya, así que básicamente estaremos solo el y yo y nuestra familia,...
He votado en una encuesta
Hace 2247 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2247 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Hace 2247 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
Hace 2247 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Hace 2247 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2252 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Hace 2252 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2252 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2252 díasLlegamos al TERCER ROUND de esta batalla! Vota por tu favorito y comenta con qué forma te gustarían! Vuelve al primer round >>> Primer round
Hace 2252 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2252 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...