Ir al contenido principal
Irma
Irma

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Soy buena onda amigable me gusta conocer gente y pues aquí estoy para lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4832días 11hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4745 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola hermosa bien gracias pues todavía tranquila me preocupa la renta o la casa q no se q sera jaja solo eso hermosa :) a ti como te va con la vida de casada? :)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4820 días

hola hermosa como estas buu x tus invitados pero si te la pasaste bien entonces no importa mucho q dice tu vida de casada cuentame!! yo ando bien hermosa trabajando la escuela y asi no mas jajaj :)

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4826 días

como te fuee?? no m habia conectadoo :( ya se q mala soyy jejejej cuentamelo toooodo!! bsos :)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4833 días

pues yo conozco una nena q trabaja super bien cobre 1200 en tu casa y te da un paquete super completo va 2 dias... o bien solo x peinado y maquillaje creo q son 300 algo asi nena quieres te paso el dato ;) y si nerviosa jiji apenas es el civil mañana nena jaja asi q las dos andamos nerviosas jijiji q te falta nena de comprar?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4833 días

nena dos dias!!! awww q emoción como te sientes??? ya tienes todo todito hermosa??

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4837 días

6 dias 6 dias ujuuuuu suerteee

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4842 días

NENAAAA FALTA BIEN POQUITOOOOO K NOVEDADES?

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4844 días

q padreee ya se acerca el dia!! felicidades!! :D como van esos nervios?

Kathy comentó en mi muro:

Hace 4845 días

SI SUPER EMOCIONADA, GRACIAS POR SUS DESEOS...

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4853 días

k padre!! felicidades para ti tmb!!! y ya tienes todo listo?

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4863 días

gracia!! sii ya los nervios me invaden... tu igual a un mes... felicidades para ti tambien :)

Grupos generales

Artículos por temas