Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Soy buena onda amigable me gusta conocer gente y pues aquí estoy para lo que necesiten
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2013
Mi muro
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
hola hermosa bien gracias pues todavía tranquila me preocupa la renta o la casa q no se q sera jaja solo eso hermosa :) a ti como te va con la vida de casada? :)
hola hermosa como estas buu x tus invitados pero si te la pasaste bien entonces no importa mucho q dice tu vida de casada cuentame!! yo ando bien hermosa trabajando la escuela y asi no mas jajaj :)
como te fuee?? no m habia conectadoo :( ya se q mala soyy jejejej cuentamelo toooodo!! bsos :)
pues yo conozco una nena q trabaja super bien cobre 1200 en tu casa y te da un paquete super completo va 2 dias... o bien solo x peinado y maquillaje creo q son 300 algo asi nena quieres te paso el dato ;) y si nerviosa jiji apenas es el civil mañana nena jaja asi q las dos andamos nerviosas jijiji q te falta nena de comprar?
nena dos dias!!! awww q emoción como te sientes??? ya tienes todo todito hermosa??
q padreee ya se acerca el dia!! felicidades!! :D como van esos nervios?
Participé en el post de Mayris
Hace 4846 días
Participé en el post de Irma
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4847 díasHola... Necesito ayuda de donde ir a tomarme fotos en lo que se llega la hora de irme al salón aparte del estudio ya que en el alquiler del carro nos pueden llevar algún lado para tomarnos unas fotos yo vivo en el Distrito Federal espero me puedan...
k padre!! felicidades para ti tmb!!! y ya tienes todo listo?