'Hermosillo', Sonora · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2113 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
He votado en una encuesta
Hace 2113 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Adiilene
Hace 2349 días¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/ganate-la-web-de-bodas-premium--t426309 ¡Mucha suerte! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2353 días¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉 Otra prueba de maquillaje