Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasHola a todas les comparto mi felicidad ya por fin me casé con el amor de mi vida fue solo por el civil (después será la religiosa)y fue algo sencillo solo hicimos una comida con mi mamá con mi suegra y con mi cuñada ya que mi suegro y mi papá...
Creé un post
Hace 2341 díasdulce María
Creé un post
Hace 2350 díasNos conocimos cuando estábamos en secundaria al principio el me caía mal y luego nos empezamos a hablar solo para molestarnos y peeliar después nos hicimos amigos eso fue en 2° y ya en 3°nos hablábamos bien y el se hablaba con mis amigas y yo con sus...
Creé un post
Hace 2351 díasHola a todos les platico un poco de mi historia llevo ya 5 años con mi pareja y ya tenemos 2 hijos ya aviamos planiado casarnos pero me embaraze de mi primer hijo y mejor lo dejamos así ahora yo le propuse casarnos solo por el civil el día de nuestro...
Creé un post
Hace 2357 díasEn una ocasión estaba en mis días y me llegó muy fuerte el sangrado y me metí a bañar y cuando me estaba bañando me abrió la puerta del baño y se pasó jeje casi se desmaya de ver toda la sangre 🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 2359 díasHola a todos buenas noches primero que nada muchas felicidades a todos por su boda les deseo lo mejor en este nuevo inicio Y una pregunta me podrían decir en donde se hicieron sus exámenes prenupciales para la boda civil de antemano muchas gracias y...
Creé un post
Hace 2359 díasHola buenas noches una pregunta a las novias de Aguascalientes en donde se realizaron los análisis prenupciales me podrían decir porfavor🙏🏻💉🧬🙏🏻