Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Daniela
Hace 242 días
He votado en una encuesta
Hace 242 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799

Hace 726 díasSi crees que el único plan de despedida de soltera era irse de antro... ¡estas muy equivocada! Hay para todos los gustos . VOTA por el tuyo y comenta detalles de cómo será tu despedida!

Hace 726 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc

Hace 726 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!

Hace 726 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...

Hace 726 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!

Hace 726 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...

Hace 729 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más

Participé en el post de Renata
Hace 731 días
Participé en el post de Renata
Hace 731 días
Hace 744 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...

Participé en el post de Marce
Hace 744 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589 muchas gracias!!! 💋

Participé en el post de Damaris
Hace 841 días