Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2019
Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta... Ver más
Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta enfrentarme a cada reto que se me presenta para que mi cliente llegué a su destino.... Amo viajar, claro! Me encantan los pueblos mágicos, la ciudades con historia.. Me considero de pensamiento libre, responsable y muy fuerte, me gusta salir adelante.. aunque sea también bastante berrinchuda 😅 sigo encontrandome, día a día saber de qué soy capaz..
- Novia Experta
- 1,746 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2111 díasSiempre queremos dar algo original, único... Pero algunos clichés siguen siendo simplemente hermosos 🥰
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas... Muchas ideas que ojalá podamos llevar acabo!! Si aún no viven juntos .. Propongan leer el mismo libro o ver la misma peli y así poder hablar de ello el día que por fin se vean...Pueden también comenzar con sus recuerditos, a decorar...
Creé un post
Hace 2257 díasMe gustaría tener 3... una con mi familia solo para mujeres... Otra mixta que me parece sería súper divertida, y otra solo con mis damas... Cómo serían, DIVERTIDAS. . No me gustaría que fuera algo tan serio... Quiero mucha diversión!
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas.. compartiendo con ustedes que ya me case por lo Civil! Fue una locura total, 2 semanas de ve y corre, pide permiso en el trabajo para que todo quedará listo.. primero la boda se realizó de un día a otro porque estamos tramitando la...
Creé un post
Hace 2264 díasHolaaa comu... Porque será diferente mi matrimonio a los súper consejos de la abuela.. Los tiempos han cambiado muchísimo, obvio hay mucho amor entre nosotros y día a día tenemos que hacer sea diferente, que no se apague la llama el amor, pero todo...
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas ... Que tips puedo dar que yo misma pueda seguir? 🤭 Que difícil cuando tenemos un presupuesto tan justo o faltante... Creo que debemos ser consientes de lo que podemos no tener y no pasa nada... O que podemos ahorrar más haciendo nosotros...
Creé un post
Hace 2299 díasHola chicas... La verdad es que voy iniciando con los preparativos.. pero ya han pasado muchas cosas que me han hecho sufrir, creo que a todas nos ha pasado.. mi expectativa era encontrar una hacienda encantadora, con vistas de fotografía ... Y la...
Creé un post
Hace 2339 díasHolaaa... Otra vez por aquí.. estoy súper emocionada porque ya llegaron las cosmetiqueras de regalo a las que serán mis damitas, aun me faltan cositas para llenarlas, pero al menos lo más grande ya están.. tendré 6 maravillosas damas... Mis 4 mejores...
Creé un post
Hace 2340 díasHola chicas.. mi primer debate y se que es un tema muy recurrente, pero es donde muchas comenzamos ... La pedida! Empiezo esta historia contándoles que mi FM y yo no teníamos planeado boda por el momento (o eso creía).. iniciando este año decidí irme...
Creé un post
Hace 2348 díasSe ve sencillo, sexi... Hermoso tan natural... Que ame
Creé un post
Hace 2348 díasCómo elegimos la fecha? 😅 La verdad, me sorprendió tanto la pedido que ni siquiera había pensando en fecha cuando mi Amors ya estaba diciendo a todos que para Agosto, porque mi hermana puso fecha para su boda en Julio y no la quería antes que la de...