Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia Experta Abril 2021 Estado México

Me case.. Boda Civil!

Miri, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas.. compartiendo con ustedes que ya me case por lo Civil!

Fue una locura total, 2 semanas de ve y corre, pide permiso en el trabajo para que todo quedará listo.. primero la boda se realizó de un día a otro porque estamos tramitando la casita, así que solo era estar en el registro con nuestros papis y ya.. nos tocó presentarnos el 29 de Febrero a las 9am 😱 y cuando mi familia se enteró, nos dijeron que NO! No podía pasar desapercibido el día, aún así fuera una pequeña reunión con la familia más cercana, ellos nos organizarían algo..

Así que pedimos que nos casará el juez en casa de mis abues, y la boda se celebro ahí, algo súper íntimo, pero enorme al mismo tiempo, porque hicimos una super fiesta, muy divertida.. amanizaron la fiesta y bailamos toda la tarde.. nuestros mejores amigos nos acompañaron y todo fue excelente..Me compro un vestido sencillo pero que se notará que era la novia y el estar ahora casada bajo la ley me hace muy muy Feliz... Todo fue tan rápido que apenas y me lo creo y todavía nos falta la grande 🥰♥️💍🤭Me case.. Boda Civil! 1

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:13
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa, un gran abrazo....

• Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana.... La verdad la pasamos super bien!

Preparativos... Pues estamos en busca de proveedores para fotos y música.. esperemos que en este mes esto ya empiece a tomar forma 🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miri, muchas felicidades!!!! Yo opino como tu familia jejeje, es un evento que no se puede dejar pasar desapercibido!!!!!!!!!! Smiley love Una etapa super super importante.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas