'Córdoba', Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1791 díasHola !! Nosotros estamos a 4 días para nuestro gran día 🙈🥰 Será una boda pequeña pero las personas más importantes y mi familia estarán ahí y eso es lo importante. Y así será el comienzo de una gran y hermosa aventura con mi mejor amigo 😊
Creé un post
Hace 2236 díasChicas !! Me gustaría si alguien me puede ayudar . Yo no soy de Guadalajara pero ahí me voy a casar y mi novio es de Texas Son muchos los requisitos para casarse por el civil??? Por ejemplo en que tiempo hay que llenar la solicitud... Espero que me...
Creé un post
Hace 2244 díasHola ... Me da alegría que vamos a compartir el día , de que parte de Veracruz son !? Yo de Córdoba Y como van con sus preparativos!?
Creé un post
Hace 2336 díasHola Comunidad !! Quisiera saber quién ha planeado su boda un poco mas familiar.. Económicamente queremos no gastar mucho dinero y ser algo más íntimo. Aún no tengo confirmado el número de invitados,pero tengo un aproximado que serían de 50 a 70...
Creé un post
Hace 2346 díasNuestro amor fue gracias al facebook 😅 Desde hace 5 años que yo le mandé solicitud Así que él me aceptó, solo que no platicábamos hasta que hace un año en Junio él me escribió y comenzamos siendo amigos.Ya que él es de Texas y yo de VeracruzDespués...