Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2019
- Novio Adicto
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nann
Hace 1813 días
Y al fin se logró nuestro sueño nos casamos!!! Después de una fecha cancelada y después de todo lo que lleva hacer una boda en pandemia por fin nos unimos y somos muy felices.
Hace 1827 días
Chicas hermosas!!!! Estoy exactamente a 7 dias de mi boda, estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, mi boda originalmente sería el 07 de noviembre 2020 y todo se recorrió por esto de la pandemia pero ahora estoy súper feliz que al fin se...
Hace 1850 días
Chicas hermosas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. Este es el maquillaje y peinado ganadores en 30 días ya es la fiesta!!! Y créanme es súper bonito la experiencia de todo esto, las emociones, los detalles todo es hermoso, tomen tiempo para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1873 días
Continuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1873 días
Chicas hermosas lo logramos me case al civil!!!! Nos habían puesto muchos peros en Morelia pero el miércoles 24 de marzo al fin nos unimos ante la ley fue tan hermoso estoy muy feliz!!!
Hace 2118 días
Novias hermosas!!! Quiero platicarles que hace un año 22 de julio 2019 Óscar mi prometido me dió el anillo, en el mes de marzo del año en curso con todo esto de la pandemia y el hacer labores del hogar para entretenerme estropeé el anillo de...
Hace 2155 días
Hola!! Novias hermosas les recomiendo esta película es súper divertida,para que se relajen un rato.me comentan que tal les pareció les pareció.
Hace 2165 días
Hoy quiero compartir que estoy realmente feliz por qué ya tengo cita para mis damas de honor con la línea que va encargarse de sus vestidos, se llama Rufinas en Morelia Michoacán me hizo muy feliz hoy abrí un grupo de WhatsApp solo para las damas que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2286 días
Creo que la gran mayoría de las novias sino es que todas lo primero que nos compramos antes de comenzar con los planes es un cuaderno o una agenda donde vamos anotando todo y no nos separamos de ella! esta fue la mía era pequeña y podía traerla en...
Subí una foto en el post de Giss
Hace 2335 días
Hola Brides!! 👰💍 Necesito su ayuda... Resulta que mi prometido y yo fuimos a ver lo de las invitaciones, pero nos están pidiendo alguna frase de amor o cita bíblica para poner al inicio, y estamos en busca de ello, alguna sugerencia?? se los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2407 días
¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero ¡las más importante al final! Aprovecha este...