Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2019
- Novio Adicto
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1813 días
Creé un post
Hace 1813 díasY al fin se logró nuestro sueño nos casamos!!! Después de una fecha cancelada y después de todo lo que lleva hacer una boda en pandemia por fin nos unimos y somos muy felices.
Participé en el post de Karol
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1822 días
He votado en una encuesta
Hace 1822 días¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1822 días
Hace 1822 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1822 días
Hace 1822 días¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
Hace 1822 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Participé en el post de Nann
Hace 1824 días
Creé un post
Hace 1827 díasChicas hermosas!!!! Estoy exactamente a 7 dias de mi boda, estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, mi boda originalmente sería el 07 de noviembre 2020 y todo se recorrió por esto de la pandemia pero ahora estoy súper feliz que al fin se...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1828 días