Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Creé un post
Hace 2306 díasHola chicas estoy súper emocionada. Solo faltan 2 días para que todos los planes y sueños por fin se realicen. Ya tenemos listo todo. Ah sido una semana de muchos compromisos pero encantada con cada paso.
Participé en el post de Yazmin
Hace 2350 días
¡Gané una medalla!
Hace 2350 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2350 díasHola chicas... Queiro que me ayuden.. quiero hacerle algo a mis damas para que llevemos algo igual pero ni tengo idea que puede ser.... Tampoco decidimos el color de su vestido. Me lo dejaron a opción pero nosé que colores combinan con el vino y...
He votado en una encuesta
Hace 2350 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2355 días
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2356 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2356 días
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas tengo una super duda mi vida es el 28 de diciembre no tengo invitados foráneos cuando sería recomendable comenzar a repartir las invitaciones 😁😁