Tlalpan, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1459 díasHola comu Platiquemos de un tema un tanto alejado a la organización de la boda pero que si bien está relacionado 🤔. Así que hablando de bodas, me encontré con estos beneficios fiscales que nos puede traer el contraer matrimonio. Así que toma lápiz y...
Hace 1508 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1592 días¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione, interpretado por la querida Emma Watson. Hoy te dejo 3...
Hace 1592 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1592 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2269 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2270 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2285 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2297 díasPues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has llegado hasta aquí, has pasado por la...
Hace 2297 díasHola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda la tengo yo" 💍Si respondes verdad,...
Hace 2297 días¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas 🙊" 👑Si dices verdad, dinos que piensas hacer...
Hace 2297 díasVamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F? ...
Hace 2297 díasHola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero, dinos con quiénes te vas de fiesta! 💍 Si...
Hace 2297 días¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2297 días¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F? ...