Nopala de Villagrán, Hidalgo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1705 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1744 días
Estas fueron mis invitaciones de boda, me encantaron encontré a mi proveedor aqui en la app, la atención fue divina, con ellos mande hacer mis velas de recuerdo, mis invitaciones y mis letreros y cuadro de fotos para la fiesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1762 días
¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Subí una foto en el post de Amira
Hace 1762 días
Hola Chicas, espero todas se encuentren muy bien🙋🏻♀️. Necesito sus sabios consejos sobre los accesorios ( aretes, pulsera y tocado) , en realidad no sé exactamente qué estilo ponerme y quiero combinarlo bien, (llevaría un peinado alto ) de igual...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1810 días
Como todo la rigurosa elección de lo demás en la boda, yo me he tardado en elegir el perfume que usare ese día, pues también tienen que tener un bonito recuerdo, ese aroma nos recuerdara el maravilloso día de nuestra boda, ustedes que perfume usarán...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2254 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2265 días
¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
Ahora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2265 días
Es muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Subí una foto en el post de Nim.
Hace 2319 días
Chicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes: Cuanto la pospusieron? Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos modelos, usarán el que ya habían elegido? Buscarán...