'Los Mochis', Sinaloa · Desde Julio del 2012
Que mas se puede decir de mi que estoy feliz por casarme con el hombre que amo.
Mi muro
Subí una foto en el post de Chio
Hace 4488 días
Hola a todas, ultimamento e visto mis accesorios que van con el vestido, lo que es collar, aretes y pulseras pero no se si usarlos no se que tanto deba llevar si e visto a otras novias que no usan el collar, y esque hay un juego de collar y aretes...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4550 días
son importantes,deben ser comodos y bonitos,como te gustarian,besos!!!!!!!! tenis para noviacon plataformade color dorados bajitosunas lindas sandaliasunas lindas zapatillas,,unos lindos tipo botines!!!!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4550 días
ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4550 días
Les ha pasado que no saben ni como seria el vestido ideal para sus damas ami si por eso me dieron varias sugerencias y asi llegue a tener eñ vestido ideal para mis damas.
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4550 días
hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si se desiden por uno natural hay tantos y bonitos yo...
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 4550 días
hola corazones... Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...