Ometepec, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1863 días¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Participé en el post de Andrea
Hace 1877 días
Creé un post
Hace 1877 díasHola chicas 💕 Soy de Monterrey y busco ramos de novia artificial, que estén bonitos pls. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
He votado en una encuesta
Hace 1893 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todas ☺️ Estoy buscando zapatos de novia acá en Mty y no e tenido éxito, quisiera saber si alguien sabe en donde los puedo conseguir, gracias 💕
Participé en el post de Andrea
Hace 2157 días
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2158 díasHola chicas, vengo buscando ayuda. En 3 días seria mi evento pero por la contingencia tuvimos que cambiar todo y hasta hace unos días me acorde de la mesa de regalos en liverpool, como sabran las tiendas están cerradas y no e podido mover la fecha,...