'Guadalupe', Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2006 días
Bride's se animarian a tener una foto con una cargada para su save the date ...!!!🤵❤️👰
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2011 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2212 días
Hola necesito su ayuda... Todavía se usan las cajas para pastel??? O en que se puede dar el pastel a los invitados..?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2221 días
¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2237 días
Hola chicas alguien de aquí ha realizado alguna libreta o carpeta como agenda para la organización de la boda para realizar puntes, guardar contratos etc.???? Si realizaron puedes subir fotos para guiarme a realizar una y que tips, recomendaciónes...
Subí una foto en el post de Deby
Hace 2247 días
Hola chicas! Me comprometí hace casi de 2 meses pero con esto que esta pasando la verdad es que no he visto nada, me siento triste, estresada por no saber que va a pasar. No se si empezar a buscar proveedores o solo esperarme a que todo esto pase! 😞 ...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2247 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2256 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Aelyne
Hace 2276 días
Que ideas tuvieron para regalarles a sus Damas de honor? Estoy loca, he visto tantas ideas, que al final, quiero regalarles otof