Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Carpeta de bodas para organizar

Blanca, el 17 de Abril de 2020 a las 14:06 Publicado en Organizar una boda 1 13
Carpeta de bodas para organizar 1
Hola chicas alguien de aquí ha realizado alguna libreta o carpeta como agenda para la organización de la boda para realizar puntes, guardar contratos etc.????

Si realizaron puedes subir fotos para guiarme a realizar una y que tips, recomendaciónes nos comparten a todas las que queremos tener todo ordenado en un mismo lugar, gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Abril de 2020 a las 16:44
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo tengo 2 una que era el borrador jajja y la otra es la limpia hace un año subieron una aquí en la app creo que en una dinámica en ella estaba super explicado los pasos que tenias que seguir en cuestión del tiempo en el que vas.

    Puedes buscar en internet agendas de boda gratis y nada mas la imprimes hermosa... Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me está ultra encantando ver todas sus carpetas Smiley love

    giphy.gif?cid=ecf05e47e480994ee6f4c8b74c

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Sin complicaciones, en una libreta tamaño francesa para que me acompañe a todos lados la forré bonito y ahí anoto tooooodo lo relacionado y en una carpeta que se queda en casa voy guardando contratos, recibos de pago, etc ☺️. Hay agendas de boda también muy lindas pero no quise invertirle a eso, es a decisión de cada quien! Nos cuentas!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carpeta de bodas para organizar 2

    Carpeta de bodas para organizar 3

    Carpeta de bodas para organizar 4

    Carpeta de bodas para organizar 5

    Carpeta de bodas para organizar 6

    Carpeta de bodas para organizar 7
    Hola nena al menos para mi si es muy necesario siento que asi llevo todo bajo control yvrapido puedo acceder a lo que necesito yo la tengo así
    • Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!


    Yo hice la de nosotros.Primero puse el check list, hay varios en pinterest Después puse un apartado de presupuesto, donde puse lo que nos pretendíamos gastar en cada cosa aproximadamente así como el ingreso y egreso de dinero para tener un mejor control Coloque después apartados y en cada uno estoy guardando cotizaciones, contratados, papelería según se requiera, además de los comprobantes de pago. Los apartados los dividí por: iglesia, civil, recepción, foto y video, flores, novia y novioTambién coloque un apartado de Invitados donde colocaremos la lista de invitados y el acomodo Y también puse un calendario por mes para poner las citas o pendientes que tenemos
    Carpeta de bodas para organizar 8
    Carpeta de bodas para organizar 9

    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca, yo decidí tomar una libreta mediana que tenía guardada. Literal es una libreta equis. Pero sirve bastante para apuntar todo lo relacionado a tu boda. Yo lo organicé de la siguiente manera:

    En la primera parte 1/3 parte de la libreta tiene todo lo relacionado a cotizaciones. Precios de salones, lo que te ofrecen, modos de pago, direcciones, teléfonos etc. Incluso muchos ya te dan las hojas impresas con todos los detalles, entonces yo con pegamento recorté y pegué esas hojas impresas en las hojas de mi cuaderno. En la parte de arriba de cada lugar ponía el teléfono, dirección y nombre del contacto para realizar citas a los lugares y demás.

    En este apartado también tengo cotizaciones de músicos con sus precios, de fotografía y video, maquillaje y peinado, renta de traje, tiendas de vestidos de novia, calzado, recuerditos, etc etc ....

    TODO lo que sea cotizaciones. Una vez que elegimos los ideales para mi prometido y para mi, los pasamos a la 2/3 del cuaderno.

    Aquí ponemos cuánto dimos de anticipo a cada proveedor y cada que das abono debes poner la cantidad y la fecha. Después la fecha próxima a dar el siguiente abono y siempre poner al final la fecha límite de pagar a cada proveedor.

    En la parte 3/3, la utilizo para poner todos los detalles que faltan, por ejemplo buscar imprentas, lo que necesitaré para la despedida de soltera etc, pendientes, y una vez que cotizo algo lo pongo en el apartado 1/3 y así sucesivamente.

    Por último en las últimas 10 hojas del cuaderno ponemos todos los telénonos de los proveedores contratados, nombre, dirección para localizarlos y tenerlos a la mano.

    Espero que te sirva de algo mi estructura de libreta, la verdad no la tengo a la mano y no pude subir foto, pero realmente es sencilla, legible y fácil de administrar.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si nosotros tenemos una libreta exclusiva para todo lo de la boda hay anotamos absolutamente todo, no llevo un orden, ni separaciones, solo vamos anotando 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por suerte encontré una donde fui anotando todo, me gustó que el tamaño era chico así que la lleve comigo durante todo el proceso, no salía de mi bolsa y anotaba todo!
    Carpeta de bodas para organizar 10


    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo una libreta exclusiva para la boda. Ahí tenemos todo.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carpeta de bodas para organizar 11
    Ups no se había cargado 😜 pero es como esas y la decoré de fotos y cositas súper monas, cuando esté en Durango, por que por la contingencia estoy resguardada en Zacatecas, le tomaré fotos para subirla en un debate y dar ideas 😘
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo compré una carpeta de office depot de estas... y compre separadores, hojas y stickers, también hojas de bolsita que le ponen para guardar papeles 😜 y ahí guardo contratos con stickers de sillas y así, él pongo mi toque especial y me divierto mucho! Imprimí la lista de invitados para ponerla e ir subrayando los que confirmaron los que no, a los que les di invitación y quien falta, full cosas 😜
    Sirven de mucho nena
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome una libreta y la he ido dividiendo sobre lista de invitados, padrinos, presupuesto, luna de miel, vestido, fiesta de compromiso, despedida de solteros, etc.
    Le he ido dejando su espacio correspondiente a cada parte; ahí mismo también voy poniendo los proveedores que me llaman la atención y apunto su cotización para después irlo viendo con más detenimiento y decidir cuál contratamos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, sabes, yo no me complique mucho en ese aspecto yo tomé una libreta y cada hoja la destine a un proveedor, ahí anotaba las citas, pagos o abonos realizados algún cambio que habíamos echo y demás. Los contratos y recibos los tenía en una carpeta y esa carpeta tenía de esas hojas transparentes e igual cada hoja era para un proveedor diferente. Así tenía todo organizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas