Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1418 díasBuenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino que hay diferentes bebidas y bocadillos para ir...
Hace 1418 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Hace 1418 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1418 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 1418 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1418 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1418 díasComu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular....
Hace 1418 díasSeguimos con la dinámica, ahora tenemos el total control sobre el vestido de la mamá en la boda. De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de la mamá! A) MG3316 (MANU GARCÍA) B) 152661 (VERTIZE GALA) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
Hace 1418 días¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu respuesta! Juega y llévate gratis los fondos de pantalla...
Hace 1418 días¿Te está gustando tener el poder de decisión en los looks de tus invitad@s? Seguimos, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de damas de honor! A) TE 22 (TARIK EDIZ) B) 1731 ROYAL (ALYCE PARIS) *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...
Hace 1418 díasHey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular. ❤️ *** ¡No te pierdas las...
Hace 1418 díasSeguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda,...
Hace 1418 díasQueridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1418 díasY aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1418 díasY terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan, siempre sean fieles a sí mismas y a lo que les gusta. Si...