Ciudad Obregón, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1123 días
¡Gané una medalla!
Hace 1159 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1159 días¡Hola grooms! ¿Quién dijo que el blanco solo era para la novias? Una tendencia en trajes es el all white ¿Tu qué opinas, haces match? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳 Gracias por participar. 🤍Traje de Novio de Tom Ford - tf 001
Hace 1159 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1269 días
Hace 1269 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Hace 1411 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1413 días
Hace 1413 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1413 días
¡Gané una medalla!
Hace 1413 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1413 días
¡Gané una medalla!
Hace 1416 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1416 díasQue tal compañeros, acabo de comprometerme con mi novia el 21/05, y tenemos de fecha el 28 de octubre, algo que puedan opinar y aportar_?
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊