La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019
Tengo 25 años de edad, mi novio y yo tenemos planificado casarnos el 16 de octubre del 2021 , ya empezamos a planear así que espero su apoyo y a porte a... Ver más
Tengo 25 años de edad, mi novio y yo tenemos planificado casarnos el 16 de octubre del 2021 , ya empezamos a planear así que espero su apoyo y a porte a esta gran momento de mi vida.
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2022 díasHola chicas les quiero compartir una incógnita para la decoración de mi recepción: centro de mesa, mesa de novios , área de fotos, etc. Que llevan flores hice una lista de aprox cuántas flores necesito y son bastantes, entoces no se que debo escoger...
Creé un post
Hace 2033 díasHola chicas, me surgió una duda, que se hace en una despedida de soltera? Yo desconozco solo tenía la idea de lo que se ve en películas que es fiesta con amigas, me comentaban que era diferente a eso que era juegos,comida y regalos. Me ayudan...
Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas, quisiera pedirles ayuda sobre ideas de mesa de novios. Me dado la idea de lo que quiero para la mesa de dulces y la área de fotos, pero de la mesa de novios no. El tema de mi boda es playero con algo de vintage.
Creé un post
Hace 2329 díasmi novio y yo empezamos andar de novios a finales de semana santa era abril. Entonces como queriamos casarnos en la misma fecha, entonces vimos que era más costoso porque vivo en zona turística, así le agregamos 1 mes más pero el mismo día 15 de...
Creé un post
Hace 2415 díasHola los planes de nuestra boda es una ceremonia civil en la playa y teníamos planeado 80 invitados para nosotros es una boda grande con ese numero, nuestro presupuesto estimado cubre lo necesario pero nos entro la duda si hacíamos la ceremonia más...