Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Estoy muy emocionada, a veces nerviosa. Unos días ya me quiero casar, otros no sé que vamos a hacer con tanto tiempo porque siento que todo nos está... Ver más
Estoy muy emocionada, a veces nerviosa. Unos días ya me quiero casar, otros no sé que vamos a hacer con tanto tiempo porque siento que todo nos está saliendo tan bien que tendremos todo muy rápido. Siempre y cada día más enamoradad y orgullosísima del hombresote que Dios guardó para mí.
- Súper Novia
- 2,983 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2037 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2105 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Arlen
Hace 2231 días
Por fin terminé 100 piezas de lágrimas de alegría. Utilicé las servilletas de kleenex que son suaves pero bastante más grandes que un pañuelo normal. La doblé al tamaño de un pañuelo de bolsillo. Hice cien piezas porque la boca de servilletas trae...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2308 días
Tórtolos... hay familias que hacen regalos a cada miembro. Otras, el amigo invisible. En otras, la costumbre es llevar regalos solo para los niños de la familia. En tu caso, ¿Le van a dar regalos a su familia? 🎄Sigue con >>>> ¿Qué...
Hace 2309 días
Siempre platico que mi novio en donde pone el ojo pone la bala. Yo no sé si de nervios o así era de entrón en todas sus primeras citas o Dios hablaba por su boca, pero desde la primera cita, como 6 días después de platicar por internet, me dijo que...
Hace 2327 días
No sé por qué motivo, pero nuestros padrinos de anillos los trajeron a la casa de mi suegra. Son estos y me encantaron. 😍 Sobre todo me encantó cómo se le ve puesto a él. Y aquí entre nos, ahora sí ya me hizo ilusión que me cambie mi anillo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2407 días
¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar el grito en las calles de su ciudad, con...
Hace 2422 días
Mi novio trabaja todo el día de lunes a viernes,así que solo tenemos los fines para ver lo de la boda. Además yo trabajo los domingos una hora. Faltan nueve meses exactos y hoy iremos a pagar la iglesia, me va a mostrar el parque que le gusta para...