Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1907 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 1907 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 1907 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1935 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 1935 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1935 días
Hace 1935 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1935 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1935 díasHola comunidad! Estaba pensando en contratar algún tipo de actividad para animar e incluir a los invitados en la celebración. En alguna boda vi que los novios sacaron unos tambores con agua y luces e hicieron como batucada junto con los invitados,...