Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2012
Pues estoy a punto de vivir el momento mas hermoso de mi vida pero siento que una nube opacara un poco esa alegría ya que en este momento me encuentro en... Ver más
Pues estoy a punto de vivir el momento mas hermoso de mi vida pero siento que una nube opacara un poco esa alegría ya que en este momento me encuentro en una pequeña disputa entre mis planes de boda y trabajo, amo lo que hago mas no se aun si mi futuro jefe quiera acceder a DARME ese día para disfrutar de mi compromiso, me veo un poco forzada dejar de lado mi luna de miel por cumplir con mi trabajo pero intento cada día disfrutar el informarme y buscar cosas para que ambos estemos felices en nuestra recepcion
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5027 díaspues la foto que ven en mi perfil es la que usaremos para las invitaciones, nos gusta el tema de caricaturas porque son divertidas y frescas aunque le daremos un toque de formalidad para que no sea tan pretensiosa pero sin duda es la caricatura...
Participé en el post de Mariana
Hace 5068 días
Participé en el post de Gaby
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5074 díasHola pues como saben nos casamos el proximo 27 de octubre y aunque faltan 3 meses siento que estoy en la recta final de los preparativos ojala y nos pudieramos apoyar en ideas
Participé en el post de Marlen
Hace 5074 díasSe que por tradicion no se puede ver al novio con el traje, ni viceversa pero...al verlo ahíi tan galante y con tanta seguridad no puede evitar pensar que sin duda no ne había equivocadoES EL HOMBRE DE MI VIDA
Hola Mariana!! Nada como hablar con la verdad, obviamente con tacto! Diles que ustedes quieren cubrir los gastos de su boda y quieren algo muy intimo, solo con su familia y amigos más cercanos. Que ya lo hablaron y eso es lo que han decidido. Suena complicado, pero ellos deben entenderlos y apoyarlos.
Creé un post
Hace 5077 díasSi bien es cierto que por tradición el novio paga el vestido de la novia no es necesario que gaste tanto en algo que solo se va a utilizar una vez, tal vez darle una pequeña ayudadita checando costos lo haría lucir a él = de elegante que nosotras,...