'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Me encanta leer, soy fanática del café, amo pasar tiempo con mis pequeños retoños, tengo a uno de los mejores hombres del mundo, llevamos compartiendo 8... Ver más
Me encanta leer, soy fanática del café, amo pasar tiempo con mis pequeños retoños, tengo a uno de los mejores hombres del mundo, llevamos compartiendo 8 años de amor del bueno y 5 años viviendo juntos y compartiendo lo bonito que es ser padres.
- Novia Experta
- 1,523 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1492 díasHola chicas y chicos! Tengo esta pequeña duda, me case el pasado 12 de septiembre y yo me seguía poniendo mi anillo de compromiso y el de matrimonio, peroo algunas personas comenzaron a hacerme comentarios tipo "el de compromiso se guarda", "ya para...
Creé un post
Hace 1506 díasPues les cuento que si se pudo!!! Todo estuvo fabuloso!!! Comenzando con el día que no había ni una sola nube en el cielo, no nos cayó ni una sola gota de lluvia.En el templo la misa estuvo super linda! Solo entramos nosotros, nuestros papás y...
Creé un post
Hace 1515 díasEstoy emocionada por qué ya solo me quedan 5 días para el mejor día de mi vida... Estoy nerviosa y emocionada al mil A ustedes cuánto les falta?
Creé un post
Hace 1591 díasHola Brides Bueno espero todas se encuentre super bien. Les cuento con toda esta situación lo primero que cambiamos fue la Fecha, mi boda era el pasado 6 de junio, por todo esto la cambiamos al 12 de septiembre. Estamos agregando ahora a los...
Creé un post
Hace 1657 díasHola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones encontradas... Les escribo por que quería hablarlo con...
Creé un post
Hace 1729 díasHola Comu Les dejo mis tips de ahorro hasta ahora.. 1.- la decoración la haremos nosotros como será boda mexicana el papel picado lo haré yo. Para no comprarlo hecho ya que sale más caro.2.- no daremos un banquete super elegante optamos por comida...
Creé un post
Hace 1764 díasCómo les conté en un debate anterior, mi fm y yo ya tenemos 5 años viviendo juntos y 2 hijos pequeños, este año será nuestra boda por el civil y religiosa. Pero aún siguen los comentarios de que nuestra boda ya no vale, que no tengo por qué estar...
Creé un post
Hace 1793 díasHola Comu, yo de nuevo, nos decidimos por abrir la mesa de regalos en Liverpool, me comentaron muchas por aquí que dan un pequeño regalo por apertura, lo que no sabes es si solo lo dan cuando abres la mesa en la tienda o también cuando lo haces en...
Creé un post
Hace 1804 díasHola Comu Tengo una duda espero puedan ayudarme con su experiencia u opiniones todo es bienvenidoUstedes cuales creen que sean los pro y contra de poner una mesa de regalos en alguna tienda?En que tienda conviene más ponerla? Todo esto por qué yo no...
Creé un post
Hace 1833 díasHola! Les cuento nuestra boda será temática mexicana. De botana pondré cacahuates en vinagre, patitas de puerco en vinagre y chicharrón con pico de gallo. Cómo entrada serviremos taquitos de canasta con su ensaladita y su rica salsita. De plato...
Creé un post
Hace 1870 díasCuando enviaron el Save the date Lo enviaron con alguna frase en especial o así solo, ya tenemos las fotos que utilizaremos solo, no sabemos cómo enviarlo Espero puedan ayudarme, las leo gracias
Creé un post
Hace 1875 díasHola! Esta vez quisiera pedirles si pueden contarme por favor cómo fue su entrevista con el párroco, se que puede variar dependiendo el lugar en el que vives, pero podrían contarme qué es lo que preguntan o así Estamos muy nerviosos por esa parte, a...
Creé un post
Hace 1877 díasNuestra boda es el 6-junio-2020 Y no tengo ni idea de cómo enviarlo y con cuánto tiempo hacerlo!!! Ayudaaa
Creé un post
Hace 1878 díasHey, Hola! Tenemos misma fecha de enlace, que padre. Felicidades!Cómo van con todos los preparativos?
Creé un post
Hace 1878 díasMi boda será estilo mexicana Mi familia quiere que las damas vayan con vestidos así súper floreados y coloridos, yo en realidad no lo quiero tan así, por que se que muchas al ser mexicana la piden así. Necesito Ideas de cómo los puedo pedir vestidos...
Creé un post
Hace 1891 díasHola!!! Con cuánto tiempo de anticipación es bueno para decirle a las damas?? Las leo, Gracias 😘