'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre... Ver más
Emocionada por esta aventura llena de amor y felicidad!!! Exigente mil con los planes de mi boda, espero mi wedding planner no me odie jajajajaja Siempre abierta a nuevas ideas, soy súper soñadora,idealista y romántica.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2164 díasHola queridas novias !!! Creen que si se puedan realizar las bodas en Octubre y el número de asistentes sea favorable??
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas ! Donde puedo conseguir los zapatos para novia ? En las casas de vestidos no encontré, en internet es complicado por el tema de los materiales etc ... ayuda !!!!
Creé un post
Hace 2439 díasHola a tod@s!!!! Me gustaría que me recomendaran un maquillista profesional, tengo buen presupuesto, calculo unos 10,000 pesos aproximadamente, si me pudieran pasar los que conocen, que lo hagan con buenos productos y sobre todo muy profesionales....
Creé un post
Hace 2446 díasHola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos
Creé un post
Hace 2446 díasHola !!! algunas ideas para despedidas de solter@s mixtas? algo no tan caro y fuera de lo común, es decir nada de Las Vegas etc, ya saben algo más original Mil gracias a todas