Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Mi nombre es Karen y me voy a casar el 16 Octubre 2020 ❤
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2202 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2202 días
Ayuda! Es difícil eligir un detalle pequeño para las damitas Yo llevo 14 damas nosé si está bien o mal????Será que debería eligir menosBueno pues busco un detalle para darles pensaba darles una tarjeta con una pulsera pero nosé si está bien...obio...
Subí una foto en el post de Fernarú
Hace 2222 días
Hola chicas, ¿tienen alguna idea para los regalos que se le dan a las damas? Yo pienso en una pulseras con dulces y así. ¿Cómo ven?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2223 días
Hola comunidad! Les comparto imágenes de los detalles que hicimos a nuestros padrinos, testigos y damas. Me siento tan feliz☺Espero les sirvan las ideas 🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2288 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2338 días
Hola les quiero compartir las fotografías del pequeño detalle que entregamos a nuestros padrinos de velación, lazo, anillos y arras. ¿Qué les parecen?