Coahuila, México · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2305 días
Hola chicas,como han estado? Yo toda presionada ja,ja... Verán casi todo esta listo ya (eso es un gran alivio) pero algo súper importante aún m estresa...EL PASTEL !!!Yo estaba pensando en cupcakes xq sale mas económico ja,ja...Pero mi amado dice q...
Hace 2309 días
Hola chicas verán he estado alejada de la comu un buen rato, pues cada vez esta mas cercano mi gran día, y ando muy ocupada pero hoy quise darme tiempo para desearles feliz nochebuena y navidad....besos y abrazos
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2339 días
Creo que aquí vas a encontrar una gran variedad de peinados para el día de la boda. Basta decir cual sería el tuyo 😉 ¡O compartir como fue el tuyo!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2356 días
Hermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2357 días
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2365 días
Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda. ¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las extensiones de pestañas? ¿han tenido experiencia con...
Subí una foto en el post de María
Hace 2366 días
Hola Brides, Encontré unos zapatos en AlíExpress que me encantaron y son como los que quiero pero para ser exacta, falta mucho para mi boda !!! 389 días. Pensé en comprar primero mis zapatos, sé que algo así es lo que querré, son como los Badgley...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2380 días
Hola chicas! Quisiera su ayuda.. que tacón creen que estaría mejor Para la boda? El clásico blanco ó me arriesgo a unos de tono rosado.. ya que mis damas van de ese color y la gama de colores de la boda es rosa, beige, blanco y dorado(golde rose)...
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2401 días
Hola chic@s ! Estoy a 5 días y les comparto la manicure que me acabo de hacer para el gran día ! La hice ya porque en la semana ya no tengo chance jeje. Presúmanme sus manos las que ya hayan tenido si gran día o la idea que traen para ese día a las...
Hace 2404 días
Hola chicas,como siempre es un gusto saludarlas...pues verán necesito consejitos urgentes , pues tengo un gran dilema y batalla interna ... Estaba buscando mi ramo y m topé con éste... M gustó mucho pero todos m dicen q se verá mal xq es...
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 2404 días
Hola chicas, espero que todas estén bien con la organización de sus bodas, yo quisiera saber si alguna de ustedes ya tiene sus complementos, si ya los tienen y quieren presumir mande fotito de sus tocados, aretes, etc. Y si tiene alguna tienda q me...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2414 días
Hola querida comu: Estaba un poco indecisa sobre que tipo de ramo llevar, después de ver tantos ramos decidí llevar uno deshidratado, pensado en que se puede hacer un uso decorativo para después, ahora soy fan de estos ramos la verdad están súper...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2420 días
Hola chicas!! ... Hoy vengo molestandolas para que me ayuden con oraciones para la invitación... Ojalá puedan ayudarme!!
Hace 2436 días
Hola chicas, saben estaba viendo a mi amor vestirse para el trabajo y la verdad es q m encanta como se ve con su uniforme de los lunes y de repente se m ocurrió la idea d q lo use para la ceremonia.... Ya para la recepción q se ponga su traje...pero...