Nicolás Romero, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2201 díasEstamos pasando por una situación difícil en el país, y tuvimos que re-agendar la boda, al principio estaba un poco triste pues ya quería compartir mi vida con él al 100% sin embargo sabemos que fue la mejor decisión, he estado enamorada de él desde...
Creé un post
Hace 2204 díasHola a todos! Como bien se puede leer, de tanto pensar y tratar de adivinar como estaremos para la fecha original de nuestra boda, tuvimos que re-agendar el día más importante de nuestras vidas, con nueva fecha para el 5 de septiembre, no fue una...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a todos! Espero estén muy bien.... la pregunta del millón, ustedes postergaran el día? Por todo lo que se vive nosotros estamos muy indecisos, pero en la misma espera esta el riesgo de que ya no se encuentre lugar tanto en misa como en jardin...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a toda la comunidad, ya sé, soy una más en la lista que desea saber las opiniones de todos y cada uno de ustedes, mi boda es el 13 de junio, estamos con esa inquietud de su postergar o no el día más importantes de nuestras vidas, al día de hoy...