Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2021 Estado México

Postergar o no?

Laura, el 4 de Abril de 2020 a las 18:36 Publicado en Estado México 0 4
Hola a toda la comunidad, ya sé, soy una más en la lista que desea saber las opiniones de todos y cada uno de ustedes, mi boda es el 13 de junio, estamos con esa inquietud de su postergar o no el día más importantes de nuestras vidas, al día de hoy en el jardín que ya tenemos apartado solo tienen lugar en 5 sábados, 1 agosto, otro en septiembre y 2 en octubre, ya están saturados, y en la iglesia todavía encontramos lugar, algunas nos dicen que nos esperemos para mayo y ver como esta la situación, pero mi mayor inquietud es, si me espero y ya no encuentro lugar? O a lo mejor todo está bien para ese día, nose que hacer, por favor ayúdenme a decidir 😥

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Abril de 2020 a las 12:37
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris!
    En breve mandaré el correo para estar lo más informada posible, ya que no nos gustaría cambiar la fecha por que es una fecha muy especial para nosotros, tristemente no se contaba con toda esta situación, gracias por tus palabras, les estaré comentando de la decisión tomada 🙂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad es que si es una situación que poco a poco me va causando un poco de estrés, pues igual no se han entregado invitaciones por lo mismo, y tampoco quisiéramos estar a las carreras con eso, muchas gracias por los consejos, lo platicare con mi FM
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau,

Valdría la pena revises con tus proveedores/organizadores las opciones que tienes. Yo me caso hasta Agosto pero hablando con los del jardín ellos solo pospusieron sus eventos de abril y mayo entonces realmente se van moviendo conforme vaya evolucionando la situación. Pregunté si para entonces la cosa estuviera igual de complicada con cuánto tiempo habría que decidir y me comentaron que para el primer evento de abril que movieron lo decidieron una semana antes. Si suena muy drástico pero pues son cosas que salen de nuestras manos.

Si te sientes muy angustiada a lo mejor valdría la pena lo pospusieras ya que teóricamente mientras más alejada la fecha mejor debería estar la situación.

Una abrazo y saludos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura! Antes que nada quiero decirte que siento mucho que estén pasando por este momento de incertidumbre, te mando un abrazo muy grande y mis mejores vibras.

Como la actualidad es muy cambiante , les aconsejamos estar informados de lo que digan las autoridades oficiales de su entorno más inmediato y de cómo esta situación podría afectar a tu boda. También sería recomendable que hablaran con sus proveedores para evaluar su caso según la fecha en la que se casen, en tu caso, si tus proveedores están con la disposición de hacer los cambios, me lo pensaría muy bien. Las parejas que están reagendando sus bodas nos están informando de que los proveedores están ayudando muchísimo para el cambio de planes. Sea cual sea la decisión que tomen, no pierdan la ilusión al preparar su boda.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Nos avisas lo que hayas decidido! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas