Ciudad Obregón, Sonora · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2234 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2234 días
Hace 2234 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2234 días
Hace 2234 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2466 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2470 días
Hace 2470 días¡Hola, comu! Cuando tu pareja y tú tomaron la decisión de casarse, seguramente definieron si tendrían una boda civil, o si tendrían civil y religiosa. En caso de que se vayan a casar por la iglesia también, ¿harán la boda civil el mismo día? ¿O en...