Toluca, Estado México · Desde Junio del 2012
Soñadora, impulsiva y muy muy perfeccionista!!! :)
- Novia Experta
- 1,763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
hola hermosa, ya tambien estas a dias!!! que nervios!!!! como te sientes ya tienes todo=???
Hola Silvia!! Aquí dejàndote saludos yo también soy de Toluca y me caso el 1 de febrero, creo que es una semana después que tú, cómo te sientes?'
Hola Silvia! Gracias por pasar a saludar, que linda! Estuve como loca, ahorita ya relajada después del ajetreo, ya abriré un debate para contarles la locura que fue el día, jajaja. :)
Hola Silvi no se ve tu debate por los caracteres del final en el título, se gera una especie de código de error, lo pasécnico para que lo corrija pero será hasta el lunes que puede ser visible. Si te interesa mucho súbelo sin los caracteres del final y después te arreglo lo de los ya creados antes. O si quieres esperar el lunes tendrás un solo debate bien visible y lindo.
hola Clau, que crees q es lo q veo q no se abre el debate :S lo vuelvo a subir en minutitos!! gracias por avisar :)
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Hola Silvia, te veo mas activa en la comunidad, que bueno, se bienvenida a esta tu pagina, en la que encontraras todo lo necesario (y mas) para organizar ese gran evento que sera tu boda, sientete liber en comentar, preguntar y participar en los temas que sean de tu interes, ya te iras familiarizando con todo este rollo y te sera mas facil, por lo pronto te cuento que yo llevo 2 meses de feliz matrimonio, asi que para lo que se te ofresca estamos por acá. Y tu como vas? Que adelantos llevas??, la fecha ya es deficinitiva o tentativa?? bueno mucha suerte y seguimos en contacto¡¡