Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novio Nuevo
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2047 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Victor
Hace 2131 días
Creé un post
Hace 2133 díasHola buenas tardes Necesito su ayuda necesito sacar mi primera comunión y ninguna iglesia está abierta soy del estado de México Tultitlán o si alguien conoce un padre que pueda salir y casarnos se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 2227 díasHola buen día tengan todos En unos cuantos meses me casare y no tengo la primera comunión Quisiera saber dónde podría sacar mi primera comunión express ya que por mis horarios labolares no puedo ir los fines Soy del estado de México Ayuda
Participé en el post de Itzel
Hace 2266 días
Participé en el post de Victor
Hace 2312 días
¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2314 díasHola Tengo un problemita no se cómo ni que decir en la pedida de mano de mi prometida y quisiera ver algunas ideas que me pudieran proporcionar Gracias
Participé en el post de Johana
Hace 2397 días
Participé en el post de Goreti
Hace 2397 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2397 días
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.