Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victor
Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México

Ayudassss

Victor, el 14 de Junio de 2020 a las 15:08 Publicado en Estado México 0 4
Hola buenas tardes

Necesito su ayuda necesito sacar mi primera comunión y ninguna iglesia está abierta soy del estado de México Tultitlán o si alguien conoce un padre que pueda salir y casarnos se los agradecería mucho

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 16 de Junio de 2020 a las 10:11
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira, ntp aun tienes tiempo esperemos que éste mes se regule todo y puedas ir alguna parroquia en donde puedas hacer la primera comunión. Tmb puedes pedir apoyo en la Iglesia donde se van a casar. Nosotros tmb nos casamos en octubre y no hemos podido tramitar el acta de bautizo y confirmación de mi novio y la mía xq están cerradas las oficinas de las iglesias y sumale que actualmente vivimos en Aguascalientes y los tramites son en Ciudad de México 🙈 pero tratamos de mantener la calma y esperar jejeje yo por lo pronto ya tengo la de bautizo pero pues no nos queda más que ser pacientes. Ánimo que todo esto se va a calmar.


    • Responder
  • Victor
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la parroquia nos piden la comunión y no se qué hacer
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por la pregunta pero xq es que te estan pidiendo la primera comunión? no había escuchado eso, que yo sepa sólo piden el acta de bautizo y de confirmación.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Victor!

    Los sacramentos solo pueden llevarse a cabo en la iglesia, yo te recomendaría intentar en medida de lo posible ponerte en contacto con la iglesia más cercana para que ellos pueda asesorarte de cómo están funcionando estos temas en estos momentos.

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas