'San Juan de los Lagos', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Hace 1371 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1371 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1373 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...
Participé en la encuesta de Lucy
Hace 1377 días
¡Gané una medalla!
Hace 1377 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1377 díasHolaa, Estoy apenas organizando mi boda. Mi duda es cuánto tiempo antes debo pedirles que sean nuestros padrinos de Velación, arras, anillos y lazo 🥺
Hace 1377 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1377 díasHello, Comu Cuando se trata de invitaciones entramos en todo un mundo de posibilidades ¿verdad? de muchos colores, texturas, diseños...pero qué opinan de las invitaciones cortadas con láser ¿Les gustan? 📩 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Muaré...
Hace 1377 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Hola novia! ¿Alguna vez te has preguntando cómo sería tu historia de amor con tu FM si estuvieran en un cuento de hadas? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-la-historia-de--t402675