Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 2186 días
He votado en una encuesta
Hace 2186 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2186 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces! ¿Cuál de estas 2 opciones económicas te...
Hace 2186 díasCuándo llega el momento del vestido de novia sin duda los gustos de la novia salen a relucir, ustedes que estilo están buscando o eligieron? Con encaje o vestidos lisos?
Hace 2186 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2186 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2186 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2186 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2186 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
Hace 2186 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2186 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2186 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2186 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2186 días¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra dinámica! Ahora, para ganarte tu medalla de...
¡Hola! 👋 ¡Bienvenida a la comu! 🧡¿estás lista para comenzar a organizar tu boda? Aquí va el paso a paso para que sepas como iniciar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/agenda-paso-1-fecha-y-tipo-de-ceremonia--t391919 ¡Te leo! 😊