Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Hola! Mi nombre es Hilda tengo 23 años y soy lic en enfermería :)
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
He votado en una encuesta
Hace 2417 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Participé en el post de Hilda
Hace 2426 días
Creé un post
Hace 2428 díasHola! Hace dos días fue mi boda, les comparto algunas fotos del día
Hace 2431 días
Creé un post
Hace 2431 díasHola! Mañana es mi boda, que emoción y nervios!
Hace 2431 días
Hace 2433 días
Creé un post
Hace 2433 díasHola brides! Ustedes ya tienen su canción para su primer baile de esposos? Me gusta una canción en inglés pero siento que perderá el romanticismo ya que nadie sabrá que dice la canción, ustedes que opinan inglés o español?
¡Gané una medalla!
Hace 2434 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2434 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2434 díasA sólo tres días de la boda, cuéntenme sus experiencias para calmar los nervios y el estrés por favor
¡Gané una medalla!
Hace 2439 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.