Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

2057días 21hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2116 días

Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍

Renata comentó en mi muro:

Hace 2317 días

¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨‍❤‍💋‍👨💏👩‍❤‍💋‍👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760

Liliana

¡Gané una medalla!

Hace 2430 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Liliana

¡Gané una medalla!

Hace 2434 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2535 días

¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433

Grupos generales

Artículos por temas